Hoy es martes 29 de julio, 2014
Noticia
Última actualización 13/03/2009 04:58:50 p.m.



Asociación de Esposas de Oficiales Auspició Charla Relativa a la Celebración del Día Internacional de la Mujer

Santo Domingo - 8 de marzo de 2009.- La Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana, que preside Dania Batista de Altuna, organizo una charla-encuentro con la comunicadora Zoila Luna, al que denominaron “Mayday”.

“Mayday”, es el llamado de ayuda de la Fuerza Aerea Dominicana y fue el tema elegido para que Zoila Luna realizara su charla en torno a los distintos tópicos que interesan a las mujeres de este tiempo.

Dania Batista de Altuna, dio la bienvenida a las invitadas y destaco que su gestión busca fortalecer el carácter así como ayudar a fortalecer los encantos de cada una de las mujeres que forman parte de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana.

Luna, ofreció una entretenida charla donde destaco temas como> El famoso rol de “la mujer de hoy”. Imagen de heroínas, mujer maravilla o mujer pulpo, así mismo los efectos del estrés. Destaco las razones que tienen las mujeres para sentirse bendecida y feliz, así como las metas a cumplir, su cuerpo y sus atributos.

La Autoestima, el reinventarse, la auto-aceptación y el crecimiento espiritualmente fueron definiciones que subieron el ánimo de cada una de las presentes.

El encuentro forma parte de las actividades de acercamiento entre las miembras de la Asociación, así como de los proyectos de superación de sus integrantes.


Interés:

Comentarios recientes

En este momento no hay comentarios. Deja el primero.

 

Últimos Eventos
 
 
Enlaces
 
 
Ejercito de República DominicanaMinisterio de DefensaArmada de República Dominicana