Hoy es lunes 28 de julio, 2014
Noticia
Última actualización 17/10/2008 09:18:44 p.m.



Academia de la Fuerza Aérea Dominicana ingresa nueva promoción de cadetes 2008-2012

San Isidro, Santo Domingo Este - 16 de octubre de 2008.- La Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank Feliz Miranda” de la Fuerza Aérea Dominicana realizó el acto de recibimiento de la incorporación de 65 nuevos aspirantes a cadetes, quienes ingresaran para el período de clases 2008-2012.

Esta nueva promoción de cadetes que ingresa a este centro de estudios superiores aeronáuticos, pertenece a la X promoción de cadetes, bautizada con el nombre “Mayor General Piloto Feliz Manuel Hermida González”, quien fuera Jefe de Estado Mayor en los años 1951-1952, continuando con la tradición de bautizar las promociones con los nombres de los Ex – Jefes de Estado Mayor de la institución aérea.

En horas muy tempranas familiares y amigos de los aspirantes a cadetes acompañaron a los mismos en una emotiva ceremonia de recibimiento. El discurso de orden fue pronunciado por el Sub-Director Administrativo, Coronel Paracaidista Raúl Castro Mercedes, quién estuvo en representación del Director de la Academia Aérea.

En dicho acto, fue reconocido el fallecido “Mayor General Piloto Feliz Manuel Hermida González”, donde familiares cercano, recibieron una placa de reconocimiento por su encomiable labor desempeñada en la Fuerza Aerea Dominicana.

Luego del beso a los lienzos patrios por los nobeles aspirantes a cadetes, el Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aerea Dominicana, Mayor General Piloto Carlos Rafael. M. Altuna Tezanos, pronunció el discurso de exhortación a los integrantes de la X promoción de cadetes, donde los motivo a perseverar para lograr sus objetivos, en base a una mística de disciplina, lealtad y concepto del deber, que siempre a caracterizado al soldado del aire.

Asimismo, el Mayor General Altuna, dijo que la institución siempre escatimara todo su esfuerzo para dar todo su apoyo a los jóvenes en su preparación como mejores oficiales ante la sociedad dominicana. Al evento asistieron familiares de los ingresados, la cual expresaron satisfacción, porque sus hijos estarán en buenas manos.


Interés:

Comentarios recientes

En este momento no hay comentarios. Deja el primero.

 

Últimos Eventos
 
 
Enlaces
 
 
Ejercito de República DominicanaMinisterio de DefensaArmada de República Dominicana