Hoy es miércoles 23 de abril, 2014
Noticia
Última actualización 06/07/2009 07:03:13 p.m.



Premiación a la agilidad y destreza militar

Los militares que participaron en la competencia de Destreza Militar fueron premiados por el Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, quien dado el éxito alcanzado en la misma, dispuso que esta actividad sea celebrada mensualmente.

La competencia puso a prueba una vez más la habilidad de los militares en distintas actividades inherentes a su trabajo, como son el desempeño en desarmar y armar las armas que utiliza, sus capacidades físicas y su destreza mental, entre otras.

Tanto los hombres como las mujeres militares participantes, pusieron en evidencia el grado de preparación y conocimientos que se derivan de las instrucciones, las prácticas y el entrenamiento diario en la Base Aérea de San Isidro y en las distintas dependencias de la FAD.

La competencia comprendió desarmar y rearmar pistolas 9mm, fusiles M-60 y M-16, entre otras, y someterse a pruebas físicas como pechadas, carreras de campo y pista, en las que los militares compitieron con gran orgullo y calidad.

El Jefe de Estado Mayor de la FAD, Mayor General Piloto FAD (DEM), Carlos R. M. Altuna Tezanos, entregó premios a los ganadores de la competencia, consistentes en 2 mil pesos a los primeros lugares, 1,500 a los segundos lugares y orden para una canasta alimenticia a los terceros lugares.


Interés:

Comentarios recientes

En este momento no hay comentarios. Deja el primero.

 

Últimos Eventos
 
 
Enlaces
 
 
Ejercito de República DominicanaMinisterio de DefensaArmada de República Dominicana