Hoy es jueves 24 de abril, 2014
Noticia
Integrantes del Servicio Militar Voluntario visitan Base Aérea San Isidro
Integrantes del Servicio Militar Voluntario visitan Base Aérea San Isidro

Ver galería
Santo Domingo Este - sábado 23 de octubre de 2010.- Alrededor de 400 Jóvenes integrantes de la IX Promoción del Servicio Militar Voluntario visitaron las instalaciones de la Base Aérea de San Isidro, donde realizaron un recorrido educativo y cultural.

Desde tempranas horas de la mañana del pasado sábado 23 de octubre los jóvenes voluntarios recibieron la calurosa bienvenida del Jefe de Estado Mayor de la FAD, Mayor General Piloto ISRAEL A. DÍAZ PEÑA, FAD (DEM), quien minutos después los acompaño en el ceremonial de izada de Bandera en la Plaza de los Caídos donde también se deposito una ofrenda floral en memoria de los miembros de esta institución caídos en el cumplimiento de su deber.

Después de que los jóvenes voluntarios tuvieron la oportunidad de compartir bien de cerca con el señor Jefe de Estado Mayor, fueron dirigidos a la línea de vuelo en donde conocieron los diferentes tipos de aeronaves que componen la flota aérea de esta institución. Así mismo conocieron las instalaciones del Comando de Fuerzas Especiales y disfrutaron de una demostración de destreza militar.

El recorrido finalizó con un sorpresivo salto en paracaídas de los “Tigres Dorados” en medio de la explanada de la Base Aérea de San Isidro, en momentos en que los jóvenes voluntarios se agrupaban en formaciones para dirigirse a disfrutar de su almuerzo.


Comparte esta noticia

Return







 

Últimos Eventos
 
 
Enlaces
 
 
Ejercito de República DominicanaMinisterio de DefensaArmada de República Dominicana