Hoy es jueves 17 de abril, 2014
Noticia
Remodelación y ampliación del Escuadrón de Rescate
Remodelación y ampliación del Escuadrón de Rescate
Escuadrón de Rescate
Ver galería
Santo Domingo Este - jueves 15 de abril de 2010.- La Jefatura de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, que encabeza el Mayor General Piloto Carlos Rafael M. Altuna Tezanos, FAD (DEM), dispuso la remodelación y ampliación de diferentes áreas del Escuadrón de Rescate FAD, en la Base Aérea San Isidro.

La unidad militar que Comanda el Coronel piloto Winston Américo Cruz Sepúlveda, FAD (DEM), será completamente remozada en diferentes espacios como en su salón de estar, los dormitorios, los pisos, ventanas y paredes.

Los trabajos de remodelación del Escuadrón de Rescate incluyen pintura, pañetes, colocación de blocks, arreglos en las redes de telefonía y electricidad, lámparas, escritorios y otros objetos.

Los diferentes materiales que se utilizan en los trabajos ya han sido adquiridos y se espera que en poco tiempo las instalaciones del Escuadrón luzcan terminadas y pintadas, para comodidad de los pilotos y personal administrativo que desenvuelven sus actividades en ellas.

El Jefe de Estado Mayor de la FAD, Mayor General Piloto Altuna Tezanos, ha dispuesto trabajos de ampliación, remodelación y reconstrucción en varias de las unidades militares enclavadas en la Base Aérea San Isidro y en la Base Aérea de Puerto Plata.

Recientemente fueron finalizados los trabajos de ampliación y modernización de las oficinas de Datos y Records, también los que se realizaron para la ampliación y remodelación de la tercera planta del Hospital Militar FAD “Dr. Ramón de Lara”, donde fue inaugurada posteriormente la Sala de Curas, en trabajos que abarcan otras dependencias de la FAD.


Comparte esta noticia

Return







 

Últimos Eventos
 
 
Enlaces